Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Pablo Martínez, cantautor y motivador católico se presentará en Guayaquil

  • 11/01/2023
  • 15
Pablo Martínez, cantautor y motivador católico se presentará en Guayaquil

Uno de los cantantes católicos más seguido y admirado no solo en su natal Argentina sino en toda Latinoamérica, llega a Ecuador por primera vez para dictar dos días de charlas y conciertos en Guayaquil, dirigidos tanto para adultos como para jóvenes.

 

El miércoles 18 de enero tendrá un encuentro con adultos para tratar el tema “Soy amado por Dios, ¿Creo en tu palabra Señor!”; mientras que el jueves 19 de enero, se reunirá con jóvenes con quienes abordará “¿Cómo vivir la fe hoy?¡Vamos que se puede!  Ambos eventos se realizarán a las 19h30 en el Centro de Convenciones UEES, situado en el km 2.5 vía Puntilla-Samborondón, organizados por el movimiento católico Regnum Christi.

 

Pablo Martinez es conferencista, catequista, escritor, autor y cantante católico que ha dedicado su vida a anunciar la buena noticia de Jesús a los jóvenes de hoy. Es conocido en las redes sociales por su Evangelio del Día, con el cual se ha hecho viral por sus contenidos audiovisuales a través de Instagram y YouTube, volviéndose un influencer en el panorama católico con más de 130 mil seguidores.

 

Ha desarrollado más de 20 producciones discográficas y sencillos, sus canciones impactan a miles de personas a diario. Sus temas: “Hasta la locura”, “Yo Creo en ti”, “Tarde te Ame”, “Todo lo espero de ti”, “En sus manos”, entre otras, son éxitos musicales que lo han llevado a presentarse en Perú, Paraguay, Colombia, Honduras, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Brasil, Estados Unidos y Argentina. Ha sido músico invitado en las Jornadas Mundiales de Brasil (2013) y Panamá (2019).

 

“Lo que me motivó a ser músico católico y lo que me motiva, es descubrir que esto forma parte de un llamado, es una vocación. Creo que Dios tiene un propósito para esto y por eso me animó a emprenderme en este proyecto”, dice Pablo Martínez.

 

También es un apasionado de las letras, ha escrito dos libros: “Cinco sentidos para conocer el amor de Dios”, y “Todos invitados (para niños)”. Actualmente tiene en proceso su tercer libro.

 

En las redes sociales cuenta con los proyectos: Evangelio del día, VideoCats y LiveCats (catequesis en vivo), Cursos de formación online en plataformas educativas católicas y es Conductor de podcast y micros radiales.

 

Además es Profesor de Teología en Institutos de Enseñanza Superior. Profesor de Catequesis y Formación Religiosa en instituciones educativas de nivel medio y Profesor de Filosofía en instituciones educativas de nivel medio en Argentina.

 

Los eventos de Pablo Martínez en Guayaquil tienen un costo de $ 20 (charla jóvenes-19/ene), $ 25 y $ 35 (charla adultos-18/ene). Información y ventas al celular 098-4978352.

Etiquetas:
error: