Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Página web de Almacenes Estuardo Sánchez en “lacamara.shop”

  • 09/03/2023
  • 189
Página web de Almacenes Estuardo Sánchez en “lacamara.shop”
Andrés Florencia, jefe Onmicanal de Almacenes Estuardo Sánchez

La reactivación económica, a nivel mundial, volvió al comercio digital más dinámico. Almacenes Estuardo Sánchez se adaptó a este modelo de consumo, realizó cambios estratégicos en su portal y ahora estuardosanchez.com es más ágil y eficiente en los procesos transaccionales enfocados en accesibilidad, surtido completo de productos, reducción de costos y rentabilidad. 

 

Desde agosto de 2022, el sitio web logró un 200 % de crecimiento en ventas en todo el país; así como la captación de un 310 % de nuevos clientes.  Gracias a los niveles de calidad y competitividad obtenidos, ahora el website es parte de lacamara.shop.

 

En Ecuador se buscan varios mecanismos para fomentar el ecommerce.  Por eso la Cámara de Comercio de Guayaquil creó el marketplace lacamara.shop, que es una plataforma con diferentes tiendas que pueden anunciar su portafolio de productos a los consumidores. 

 

“Con la expansión de la era digital, en Almacenes Estuardo Sánchez buscamos nuevos canales, diferentes opciones de ventas para no quedarnos solamente dentro de nuestro tipo de consumidores. Entonces la idea de lacamara.shop, nos abre un abanico de oportunidades como comercio, no solo para nuestros clientes, sino que, nos permite exponernos a un nuevo segmento de compradores” mencionó Andrés Florencia, jefe Onmicanal de Estuardo Sánchez.

 

Este portal de e-commerce va a unificar a diferentes comercios en una sola vitrina que expondrá varios productos de diversas categorías como electrónicos, hogar, línea blanca, accesorios para vehículos, computadores, celulares, moda, muebles de oficina, ferretería, salud y belleza etcétera.

 

“El comercio tiene que seguir moviéndose porque ya no hablamos de reactivación sino de superación” señaló el presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil Miguel Ángel González, quien lideró el lanzamiento de este proyecto el 28 de febrero del 2023.

error: