Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Programa para Propietarios de Empresas del IDE cumple 20 años formando líderes

  • 29/02/2024
  • 49
Programa para Propietarios de Empresas del IDE cumple 20 años formando líderes
Incorporación de la promoción No. 20 en Guayaquil.

En 2004, el IDE Business School inauguró el Programa para Propietarios de Empresa PPE, que, hasta la fecha, ha preparado a 1.171 propietarios de empresas y profesionales independientes, otorgándoles herramientas modernas para enfrentarse al mercado actual y asegurar su éxito en el proceso de toma de decisiones.

 

Desde sus inicios, el IDE reconoció la importancia de diseñar programas adaptados a cada etapa del desarrollo profesional. Nuestra institución ha logrado identificar conjuntos de programas que se complementan de manera óptima, brindando a los empresarios la posibilidad de encontrar una oferta que se ajuste a las circunstancias, tanto de su vida personal como de su empresa”, destaca Daniel Susaeta, director general del IDE.

 

El PPE ofrece a los participantes la oportunidad de mejorar los criterios contables, comerciales y financieros que utilizan en sus empresas. Asimismo, permite a los propietarios, socios y administradores de empresas PYMES —negocios familiares, emprendedores, profesionales independientes, entre otros, estar al día en las tendencias sociopolíticas y económicas que afectan a su negocio.

 

“Los líderes deben priorizar su propio desarrollo y asumir la responsabilidad de capacitar a su equipo, ya que esto les permitirá mantenerse al día con la evolución de la industria y enfrentar la complejidad política y social actual. De esta manera, las empresas en Ecuador podrán asegurar su continuidad, contribuir a la generación y distribución de riqueza, y promover el bienestar de la sociedad ecuatoriana”, dijo el vocero.

 

Para los ejecutivos interesados en participar en este programa, las clases se iniciarán el 1 de agosto en la ciudad de Guayaquil y el 10 de septiembre en Quito.

 

El IDE es percibido como la escuela de negocios preferida por los empresarios para formarse académicamente, convirtiéndose en un referente en la capacitación y perfeccionamiento de las capacidades de liderazgo de los directivos en Ecuador. La institución forma parte de la red mundial de escuelas de negocios liderada por el IESE Business School de España, una alianza que le permite tener como socios académicos a las mejores universidades y escuelas de negocios del mundo, entre ellas, IPADE de México, IAE de Argentina, INALDE de Colombia, PAD de Perú, IEEM de Uruguay, ESE de Chile, entre otras.

Etiquetas:
error: