Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Shell presenta sus tiendas de conveniencia Select

  • 23/08/2022
  • 103
Shell presenta sus tiendas de conveniencia Select
  • Calidad e innovación en un ambiente moderno, amigable y de acceso rápido. Shell Select la tienda de conveniencia para hacer una pausa, relajarse y recargar energía.

 

Select es el nuevo concepto de tiendas de conveniencia de la marca Shell, que EnergyLíder, presenta al mercado ecuatoriano con tres locales iniciales en Guayaquil y Quito.

 

A nivel mundial, las tiendas Shell Select son uno de los más grandes distintivos de la marca líder en movilidad, con ventas a nivel mundial por sobre 1.400 millones de bebidas frías, tazas de café y snacks, en un ambiente confortable, funcional y contemporáneo.

 

“En el país tendremos dos formatos de tiendas de conveniencia, Shell Select y Select – Fresh Point. El primero es una propuesta de formato ajustado para compras rápidas y convenientes. El segundo formato es una tienda de hasta 500 m2 con una oferta mejorada que incluye snacks preparados al momento y alianzas con otras reconocidas marcas de comida en el mercado local. Ambas opciones serán la mejor alternativa para atender las necesidades y gustos de nuestros clientes”, dijo Fernando Suraty, gerente de marketing de EnergyLíder.

 

Las primeras tiendas Shell Select se encuentran: dos en Guayaquil en las estaciones Shell ubicadas en la Av. Juan Tanca Marengo Km ½; y, en la Cdla. Pradera, Av. Domingo Comín y calle 11. Y la tercera en Quito en la Av. Velazco Ibarra. Los locales ofrecen una amplia variedad de artículos de conveniencia como alimentos, snacks, dulces y comida rápida, café recién molido, bebidas refrescantes y bebidas alcohólicas.

 

“Nuestras tiendas se convertirán en destinos, en lugar de solamente un sitio para cargar combustible de calidad, nos convertiremos en una parada para cargar energía, asegurar un cómodo viaje y una experiencia diferente, estamos seguros que nos ganaremos la confianza de nuestros consumidores”, añadió el vocero.

 

La propuesta de valor para el mercado nacional, es que las tiendas atiendan 24/7, con un gran surtido de más de 800 referencias que cubren las necesidades más básicas: productos diarios, alimentos refrigerados, bebidas, confitería, snacks, así como artículos de higiene personal. Con formato “Grab & Go” y “Self service”, facilitarán la experiencia en la tienda, futuros programa de fidelización para sus clientes frecuentes, WIFI de cortesía y el servicio Delivery a través de las plataformas que operan en el mercado.

 

“Shell Select no solo tiene alimentos, dulces y productos de primera necesidad, dispone también de productos exclusivos de la tienda. Somos la primera tienda boutique de vinos en conveniencia”, añadió el vocero.

 

EnergyLíder confía que este concepto de conveniencia se ganará la aceptación en el consumidor nacional por su servicio de calidad e innovación. Durante el 2022 abrirán 8 tiendas en Guayaquil y Quito.

 

EnergyLíder, es la licenciataria de la marca Shell en Ecuador, cuenta con nueve estaciones de servicio; cinco en Guayaquil y cuatro en Quito. La meta para el 2022 son 30 gasolineras distribuidas en las ciudades de Quito, Guayaquil, Manta y Machala. Para los próximos 5 años esperan instalar alrededor de 100 estaciones durante ese período.

 

Más información: https://energylider.com.ec/

Etiquetas:
error: