Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

«Tech Revolution Guayaquil 2023» reconoció el liderazgo de estuardosanchez.com

  • 27/04/2023
  • 139
«Tech Revolution Guayaquil 2023» reconoció el liderazgo de estuardosanchez.com
(Izquierda a derecha) Roberto Bigalli - Gerente General, Alessa, Andrés - Florencia, Jefe Ecommerce Estuardo Sánchez, Marcos Palomeque - Gerente General de Multisoft.

La transformación digital es la integración de tecnología en todas las áreas de una empresa, cambiando fundamentalmente la forma en que opera, brindando así un valor agregado a sus clientes. Por esta razón, Almacenes Estuardo Sánchez adoptó este modelo de comercio y ahora es más ágil y eficiente. 

 

En Almacenes Estuardo Sanchez nos hemos esforzado mucho para ofrecer la mejor experiencia de compra al cliente y estamos mejorando continuamente nuestra plataforma.  Desde agosto de 2022, nuestro sitio web logró un 200 % de crecimiento en ventas en todo el país; así como la captación de un 310 % de nuevos clientes”, informó Andrés Florencia, jefe Onmicanal de Estuardo Sánchez.

 

Por esta razón, Best Tech Projects Guayaquil 2023 premió la labor de estuardosanchez.com por ser el mejor proyecto tecnológico en la categoría Silver junto a Multisoft, empresa aliada de la compañía.  Este encuentro se realizó para presentar las iniciativas tecnológicas y de innovación digital de la más alta gama del país. Contó con charlas, foros, premiaciones y espacios de networking para potenciar el enfoque empresarial en las principales tendencias del sector TIC expuestos por speakers nacionales e internacionales.

“Gracias a los niveles de calidad y competitividad obtenidos, hemos sido premiado dos veces en este año.  Vimos en la expansión de la era digital una forma de auto superarnos. La empresa encontró nuevos canales, diferentes opciones de ventas para afianzar la confianza de nuestro público cautivo y obtener un nuevo segmento de compradores”, comentó Florencia.

 

Las Revistas Ekos y Datta Digital Innovation, organizaron este evento de premiación que reunió a los protagonistas TIC del país.    

error: