Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Temporada escolar, inicia con mayor ahorro

  • 19/03/2024
  • 70
Temporada escolar, inicia con mayor ahorro
  • Desde cuadernos, lápices, sacapuntas, hasta laptops y otros equipos tecnológicos, son parte de la oferta de Almacenes Estuardo Sánchez.
  • La marca ofrece diversos beneficios que cuidan el bolsillo de los ecuatorianos.

 

La temporada escolar trae consigo numerosas opciones para que las familias adquieran los insumos necesarios para el regreso a clases. Según el Ministerio de Educación en 2023, 4,3 millones de estudiantes conformaron el sistema educativo nacional, destacando la importancia de garantizar el acceso a los recursos educativos.

 

A decir de Sara Vásquez, gerente de Marketing de Almacenes Estuardo Sánchez, para muchas familias, la compra de insumos escolares ya sean tecnológicos o tradicionales puede significar una inversión considerable, por ello “año a año presentamos un portafolio variado para todos los bolsillos de los ecuatorianos, siempre buscando que en su compra tengan un ahorro”.

 

Almacenes Estuardo Sánchez, se caracteriza por contar con una amplia y novedosa gama de artículos escolares y de oficina, como laptops, teclados, mouses, pendrives, etc. además, de cuadernos, esferos, marcadores, todo a precios accesibles y en algunos casos con interesantes descuentos. Y pensando en el constante desarrollo de los más pequeños de la casa los clientes tendrán una novedosa alternativa que son los libros para colorear, una herramienta para mejorar la psicomotricidad, la lectura y la comprensión.

 

Para este año hay mochilas desde $9,99, cuadernos cosidos a partir de $1,22, lápices de colores set x 12 unidades en $1,50, sacapuntas en $0,05. Los accesorios escolares como mochilas y cartucheras tendrán hasta el 30 % de descuento. Nuestros nuevos libros de desarrollo, a partir de $2,10. Almacenes Estuardo Sánchez se caracteriza por tener los mejores precios del mercado y garantiza el ahorro en la compra de la lista de útiles para el regreso a clases”, dijo Vásquez.

 

El establecimiento cuenta con las licencias de productos con la imagen de Spiderman, Micke y Minnie Mouse, PAW Patrol y Minecraft; así como también de Hello Kitty, Frozen, Sonic y Mandalorian por la serie de Disney, abarcando así los gustos de niños y adolescentes.

 

La marca también brinda beneficios como el Crédito Directo, acumulación de estrellas por compras, 10% de descuento en la primera compra y en el cumpleaños, la opción de compartir el crédito con hasta 5 personas, y un 10% de descuento adicional en artículos de liquidación.

 

error: