Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Tendencias en decoración y electrodomésticos, alternativas para el consumidor nacional

  • 11/04/2024
  • 44
Tendencias en decoración y electrodomésticos, alternativas para el consumidor nacional
  • Tonos rosas, verde menta, blanco, ocre, negro, dorado quemado y naranja se imponen como tendencia para la decoración en este 2024.

 

Guayaquil, abril 2024.- Contar con espacios que reflejen bienestar, tranquilidad, elegancia y modernidad brinda confort y armonía en los hogares. ALESSA, reconocida importadora de artículos para el hogar, presentó a sus clientes las tendencias más destacadas en marcas como Pop Sweet, Etnia y Sunrise, las mismas que cuentan con una amplia gama de artículos para decorar el hogar con la finalidad de crear ambientes acogedores, adaptando espacios que atiendan las necesidades y preferencias individuales de los consumidores.

 

Para Jimmy Bourne, Gerente Comercial de Alessa, el uso de estos estilos permitirá explorar opciones y soluciones que optimicen cada rincón del hogar, marcando un estilo distintivo. “La oferta de ALESSA abarca desde adornos decorativos pequeños hasta muebles como comedores, sofás, butacas, mesas auxiliares y mucho más.  Con todos estos elementos se pueden crear espacios muy personales, de gran belleza y armonía”, indica.

 

Son múltiples diseños y surtido en servicios de mesa y bebida, adornos, floreros, candelabros, relojes y lámparas en una variada paleta de colores que incluyen tono rosa, verde menta, blanco, ocre, negro, dorado quemado y naranja.

 

Además, de las propuestas decorativas, ALESSA ofrece a los comerciantes y demás clientes los mejores electrodomésticos, entre ellos innovadores productos de Electric Life, que incluyen máquinas de donas, churros, hamburguesas, omeleteras y wafleras. También, se presentan máquinas de coser domésticas e industriales de marcas líderes como Jack y Singer.

 

La empresa importadora también se preocupa por el bienestar de las mascotas, ofreciendo una amplia selección de casas, camas, juguetes y platos para los más de 2 millones de perros y gatos que habitan en los hogares ecuatorianos, garantizando así la comodidad y seguridad de los animales domésticos.

error: