Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Una maestría permite destacar en el mercado laboral

  • 11/01/2023
  • 22
Una maestría permite destacar en el mercado laboral

En el mercado laboral, agregar un estudio de maestría a la hoja de vida marca la diferencia entre los ejecutivos al dotarlos de nuevas competencias para su ejercicio profesional.

 

Desde hace 25 años, el IDE Business School ofrece la Maestría en Dirección de Empresas (MDE), programa diseñado para profesionales con vocación y experiencia en el mundo de los negocios. Cuenta con el aval del Consejo de Educación Superior con Resolución RPC-SO-40-No.727-2019 y está acreditada por AMBA —Association of MBAs—, institución internacional con sede en Reino Unido que otorga este reconocimiento a los mejores programas de maestría del mundo, corroborando el más alto nivel de logros en la educación de negocios de posgrado.

 

La Maestría en Dirección de Empresas que ofrecemos aplica el sistema del método del caso, que familiariza a los profesionales con las situaciones reales a las que debe hacer frente la dirección de una empresa, además, está diseñado para personas dispuestas a demostrar sus habilidades de liderazgo. El estrecho contacto con los empresarios y las empresas, nos permite transmitir a los participantes una enseñanza práctica y actualizada”, dijo Josemaría Vázquez, director de MDE del IDE Business School.

 

El IDE Business School ha graduado en su MDE a 2229 profesionales y empresarios, quienes han obtenido un cúmulo de conocimientos importantes en dirección de empresas, creando nuevas oportunidades de networking y negocios. “Las empresas hoy en día buscan líderes capaces de adaptarse al nuevo contexto y que gestionen de forma eficiente; eso es precisamente lo que se aprende en un programa de educación ejecutiva”, enfatiza Vázquez.

 

Recientemente el IDE graduó a su XIX promoción de MDE, maestría que les otorgó una perspectiva global, estratégica y actual de los negocios, para enfrentar los retos actuales.

Etiquetas:
error: