Blog

«Se genera contenido noticioso cuando el relato cobra vida propia» 

(Claudia Loaiza)

Variedad, descuentos y ahorro para el Día de las Madres

  • 06/05/2024
  • 36
Variedad, descuentos y ahorro para el Día de las Madres
Clientes revisando opciones de regalos.
  • Almacenes Estuardo Sánchez anticipa un incremento de 2 dígitos en sus ventas con motivo del Día de las Madres, ya que es una festividad que estimula las compras.

 

Guayaquil, mayo 2024.- Al ser una de las principales fechas comerciales del año, el Día de las Madres mueve las ofertas en todos los almacenes porque existen madres tradicionales, modernas, fitness, etc. que quieren recibir un detalle en su día.  Por eso, Almacenes Estuardo Sánchez, ofrece a los clientes descuentos del 10 % en líneas de electrodomésticos de la marca Eletric Life y en múltiples diseños en servicios de mesa y bebida, adornos, floreros, candelabros, etc. con una variada paleta de colores; además, en productos de cuidado personal.

 

Según Sara Vásquez, Gerente de Marketing y Visual, las madres actuales buscan artículos que les ahorren tiempo y sean útiles en su día a día, como máquinas para hacer donas, churros, hamburguesas, omelets y waffles. También valoran las máquinas de coser domésticas e industriales de marcas líderes como Jack y Singer, que les brinden la posibilidad de emprender.

 

«El Día de la Madre en Ecuador es una festividad que dinamiza la economía local. Las ventas durante esta ocasión muestran un notable incremento año tras año, y esperamos un impacto de dos dígitos para este 2024», señala Sara Vásquez quien, además, indica que esta celebración vincula al sector minorista con su audiencia a través de promociones diseñadas para cautivar a los consumidores. «El gasto promedio por persona durante esta festividad varía entre $5 y $200 o más», añade el portavoz.

 

Almacenes Estuardo Sánchez, cuenta con Crédito Directo, acumulación de estrellas por compras, 10% de descuento en la primera compra y en el cumpleaños, la opción de compartir el crédito con hasta 5 personas, y un 10% de rebaja adicional en artículos de liquidación.  A todo esto, se suma su sitio web www.estuardosanchez.com mediante el cual los clientes pueden realizar las compras desde cualquier punto del país y acceder a interesantes descuentos.

error: