“La herramienta más eficaz del siglo moderno son las RR.PP”

Quiénes Somos


Loaiza Comunicaciones es una Consultora de Relaciones Públicas que promueve la comunicación integral en las organizaciones para que productos y servicios sean conocidos a nivel interno y externo a los distintos grupos objetivos.   

 

LC brinda servicios orientados a resolver las necesidades estratégicas de comunicación de las organizaciones en sintonía con la realidad y en línea directa con la identidad corporativa.  Forma parte de la empresa Loaiza Guerra & Asociados Cía. Ltda.


MISIÓN
Ofrecer servicios ejecutados con calidad, que le permitan a nuestros clientes ser una propuesta de valor, que vele por su imagen y les permita crecer.


VISIÓN
Ser la consultora en Relaciones Públicas líder en su categoría, comprometida con sus clientes y en aplicar las mejores tendencias de comunicación.


VALORES
Respeto, Responsabilidad, Honestidad, Compromiso y Creatividad.


PROMESA
Generar resultados para nuestros clientes.

 foto qs loaiza

CREDENCIALES

 

Claudia Loaiza, Gerente LC Comunicaciones

Es Periodista y Licenciada en Comunicación Social. Ha realizado estudios en Colombia y en Ecuador. Tiene una maestría en línea con España sobre "Periodismo Digital y Comunicación".

 

Tiene más de 20 años de experiencia en el ejercicio de las RR.PP, así como del Periodismo, habiendo trabajado en todos sus campos: diario, televisión, revista y radio.

 

Fue Redactora en Diario El Universo, Reportera y Anchor en TC Televisión, Expovisión y Productora de TV en Teleamazonas. Ha sido Asesora de Prensa y Directora de RR.PP en Unipark Hotel, Banred, Maruri Comunicaciones y Rivas Herrera; así como Subgerente de Comunicación Corporativa de Banco de Guayaquil y sus filiales.

 

Como Relacionista Pública ha asesorado más de 30 marcas entre las que se destacan:  AmBev, Nokia, Sony, Colgate, Visa, Graiman, Almacenes Tía, American Express, Banco de Guayaquil, Topsy, Comandato, entre otras.